viernes, 2 de septiembre de 2016

FOFU-NOVIOS EMILIO Y MARÍA HELENA

Buenas tardes, hoy os queremos enseñar una de nuestras últimas creaciones en fofuchas, son para unos novios Emilio Lopez Plaza y Maria Elena que se han casado y sus amigos Javito Taco y Karmen Xina Mandarina les quisieron regalar por su enlace.

Como podéis observar se han intentado imitar sus caras lo máximo posible, ya que como sabéis son bolas de poriexpam y se puede semejar mayormente el pelo y algunos rasgos solo de la cara y van vestidos con la temática de unos de los protagonistas de la famosa saga de El Señor de los Anillos, ella de Arwen y él de Frodo., hemos intentado que no les falte detalle alguno... 

Frodo le hemos copiado toda su vestimenta, pantalones, camisa, chaleco, abrigo, su capa con gorro y si os fijáis bien, lleva su espada "Dardo" , el anillo y hasta unos pelillos en sus pies ya que los tiene un pelin peludos, jajajja

Arwen con su precioso vestido de ceremonia que tampoco le falta detalle, super largo con su cola, sus mangas super anchas y tanto en los brazos como cuello pedrería que se asemeja al real. Y como no también con sus detalles en la cabeza y orejas de elfo.

Esperamos que os guste a tod@s tanto como nos gustó a nosotros el resultado obtenido. Y por su puesto a los novios, enhorabuena chicos por vuestro matrimonio y que seáis muy felices. También esperamos vuestros me gustas y comentarios diciendonos que os parecen.Saludos!!

Contacto: 
www.eldesvandemisfofuchas.blogspot.com
Whatsapp: 661-180-067

eldesvandemisfofuchas@gmail.com
































No hay comentarios: