jueves, 21 de marzo de 2013

FOFU - COSTALERO DE LA HERMANDAD DE LA MACARENA MIGUEL

Os presento mi nueva creación, Fofu-Costalero de la Hermandad de la Macarena de Almería.

Como podéis comprobar, es un fofucho totalmente personalizado: costal rosa y amarillo (como un capote de torero),  chaqueta verde esperanza, faja azul y los pantalones remangados.

Este encargo lo hizo Miguel, que desde aquí le doy las gracias por confiar en mi y espero que haya quedado contento con el resultado final ya que yo quedé bastante satisfecha.














Espero que os guste, para ponerse en contacto conmigo , tanto por mensaje privado en facebook como al correo: eldesvandemisfofuchas@gmail.com

3 comentarios:

belen dijo...

Hola! Estaria interesada en un costalero para regalar, cambiando el color del costal y la chaqueta y la imagen. Cual es el precio? Un saludo

Unknown dijo...

Hola Belen, podrias ponerte en contacto conmigo a traves del correo eldesvandemisfofuchas@gmail.com comentandome los colores del costal, chaqueta y la imagen para darte un presupuesto? O a traves del facebook por mensaje privado. Muchas gracias y un saludo

Belen dijo...

Te ha llegado ya el mensaje?