viernes, 28 de agosto de 2015

PREGUNTAS FRECUENTES REFERENTES A LAS FOFUCHAS

Buenas tardes a tod@s, hoy os queremos explicar en unas pocas líneas, las típicas preguntas que os hacéis cuando queréis hacer un pedido de vuestra fofucha personalizada. Gracias de antemano por dedicar dos minutos de vuestro tiempo en leer nuestra explicación sobre nuestro trabajo y esperamos que os hayamos solucionado vuestras dudas, aun así cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros a través de:

Correo electrónico: eldesvandemisfofuchas@gmail.com
Whatsapp: 661-180-067

¿Cómo hacemos tu fofucha personalizada?
En primer lugar debes de tener claro qué estas buscando. Después saber los colores del pelo, los ojos, los de la ropa etc.
Te aconsejo que para ello me mandes una foto de la persona que quieras "imitar" y de su ropa si es el caso, para poder asemejar la muñeca lo máximo posible.
Hay que destacar que físicamente, en los rasgos de la cara, nunca se podrán parecer, básicamente porque una bola de porexpán no puede imitar una cara humana. Pero si que podemos conseguir una buena personalización en ropa, pelo, color de ojos etc, lo que hará que tu fofucha sea única para la persona que ha sido diseñada.

¿En cuánto tiempo estará lista mi fofucha?
La realización de una fofucha requiere varias horas de trabajo, ya que es necesario diseñar patrones, recortar, dar forma, pegar, pintar etc. todo con el máximo detalle y cuidado para que el resultado sea el mejor posible.
El plazo de realización puede variar desde una semana a quince días. Esto dependerá del volumen de trabajo que tenga en ese momento y también de la sencillez o complejidad de tu pedido. Por ejemplo un diseño que ya tenga hecho tardaré menos tiempo que uno en el que tenga que diseñar nuevos patrones.
Mi consejo es que no lo dejes para última hora y podamos trabajar con márgenes de tiempo, de este modo tanto tu tranquilidad como la mía, será mayor, y el resultado el mejor posible.

¿Cómo recibiré mi fofucha?
La mayor parte de mis pedidos son de la zona de Almería y me gusta hacer la entrega de la fofucha personalmente en mano, para ver la primera impresión de la persona que me la ha pedido y porque me parece más humano que hacer un envío.
No obstante si no vives en Almería o cercanías y quieres una de mis fofuchas, se puede realizar el envío a cualquier punto de España, siendo los gastos por cuenta del cliente.

¿Las fofuchas necesitan algún cuidado especial?
No, simplemente tienes que tener cuidado de no exponerlas a una fuente de calor, como puede ser un radiador de calefacción o un sol intenso directo.
Esto es debido a que han sido hechas aportándoles calor y dejándolas enfriar, si les vuelves a dar calor su forma se deteriorará.
Para limpiarlas basta con un plumero o un paño húmedo, la goma eva es lavable. Pero atención!!! NO mojar la cara, aunque los rotuladores son permanentes, se pueden estropear y si es chica y lleva coloretes, se quitarán.....
 Espero como os he dicho antes, que estos consejos os hayan ayudado.

¡Un saludo de El Rincón De Mis Manualidades!


Publicar un comentario